Poniendo su granito de arena en una noble causa, este año la Legión 501st Venezuela participó en el calendario 2018 a beneficio de la Fundación Colmillos y Patas.

Logo_CyP_RGB_BAJA_PNG

La Fundación Colmillos y Patas es una Asociación Civil que proteje animales, en este momento estan dedicados unicamente a Gatos ya que a su juicio, son unos de los seres más desprotegidos aqui en Venezuela.

Cerca de 150 gatos y 5 perros encontraron un hogar, comida y cuidados médicos en este hermoso santuario felino pero, lo más importante, consiguieron mucho amor y cariño incondicional.

Con la compra de este calendario estás contribuyendo a mantener y mejorar las condiciones de su refugio, así como la posibilidad de ayudar a otros gatos en condición de abandono, enfermedad o riesgo para convertirlos en potenciales adopciones. Puedes encontrarlo en la Feria Navideña del CCCT hasta el 24 de diciembre en el stand de Geekeando en el segundo nivel (solo para Venezuela) o comprarlo en línea (esta oferta solo aplica a Venezuela)  AQUÍ

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!