featured_image_faq-valen

¿Qué es la 501st Legion?

Desde 1997, esta organización de vestuarios de Star Wars™ conocida como la 501st Legion, ha extendido la magia del género de Star Wars™ en todo el mundo a través de sus trajes auténticos, y se ha convertido en la principal fuerza en eventos de caridad. La 501st, también conocido como “El Puño de Vader” (Vader’s Fist), se dedica realmente a iluminar las vidas de aquellos menos afortunados.

¿De dónde vino el nombre 501st?

El Fundador de la 501st Albin Johnson (TK-210) eligió el nombre en 1997 para representar a nuestra unidad ficticia de soldados imperiales. El Autor Timothy Zahn, con la aprobación de Lucasfilm Ltd, nos honró al incorporar el nombre en su novela Star Wars™ Misión de Supervivencia en el año 2004. Desde entonces, el nombre 501st no ha dejado de aparecer en el material oficial de Star Wars™, incluyendo libros, juguetes y juegos de video. Lea más sobre el origen del nombre aquí.

¿Qué puede hacer la 501st por mí?

No hay nada como un grupo de soldados de asalto para llamar la atención a un evento. A diferencia de los artistas individuales, agencias de festejo y clubes no oficiales, las funciones de la 501st Legion, como grupo, crea un verdadero ambiente de ciencia ficción y fantasía con una amplia gama de trajes de calidad profesional y accesorios. Nuestros estándares internos garantizan un alto nivel de profesionalismo en ambas acciones y apariencia para asegurar que su evento se desarrolle sin problemas y con la mejor magia posible. Después de haber participado en eventos en todo el mundo durante casi una década, el nombre 501st solo se ha conocido para impulsar la asistencia y atención de los medios.

¿Cobra la 501st por sus apariciones?

Si bien no se cobra una tarifa por las apariciones (públicas o privadas), Si se hacen donaciones con entusiasmo a diferentes instituciones y organizaciones de caridad en nombre de la 501st Legion. Si usted no tiene una organización benéfica de su elección, nos ofrecemos a proporcionarle una lista de algunos de nuestras causas tales como la Fundación Amigos del niño con Cáncer, Fe y Alegría, Hospital J. M. de los Ríos, Seno Salud, Make-a-Wish, la Fundación de Niños Starlight Starbright, entre otros.

¿Es la 501st una parte de Lucasfilm Ltd.?

Si bien reconocida y avalada por la inclusión del nombre de la 501st en el material oficial de Star Wars™, tales como libros y juegos de video, la 501st no está afiliada a Lucasfilm Ltd. ni tampoco dependemos de la compañía para reservas, coordinaciones de eventos, compensación, o materiales de vestuario. La 501st Legion es una organización voluntaria de fans y la preferida por George Lucas.

¿Cómo puedo unirme a la 501st?

¿Tienes una pasión por Star Wars™ y quieres ayudar a los demás? ¿Eres dueño de un traje de calidad profesional sobre la base de personajes o caracteres de los malos de la saga? ¿Tienes al menos 18 años de edad? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, entonces debes visitar nuestra página aquí y unirte a nosotros para detalles de tu registro.

¿De dónde sacan esos trajes?

Nuestros trajes son el resultado de una cuidadosa investigación, fabricación y mucho trabajo duro. La mayoría de nuestros componentes en los trajes están construidos a mano y fabricados en nuestro tiempo libre. Dado que las semejanzas retratadas por estos trajes son de propiedad intelectual de Lucasfilm Ltd, hay que insistir en que la 501st no proporciona ni fabricar trajes para la compra.

¿Hace calor en esos trajes?

Al igual que en el planeta Tatooine™ en verano.

¿Cómo contacto con la 501st para asistir a mi evento?

Por favor utilice nuestro formulario de solicitud de evento aquí.

¿Si no encuentra su respuesta aquí? Utilice nuestro formulario de feedback para enviar sus preguntas específicas o directamente a los oficiales de la 501st.