our_mision_valen

Del Artículo I de nuestra Carta de la Legión:

“… La 501st es una organización de voluntarios formada con el expreso propósito de reunir a los amantes por los trajes de Star Wars™, con una identidad colectiva en el cual operar. La Legión busca promover el interés en Star Wars™ (la guerra de las galaxias) a través de la construcción y el uso de trajes de calidad, y a su vez facilitando el uso de estos trajes para eventos relacionados con Star Wars™, como las contribuciones a la comunidad local a través de la caridad y el trabajo de voluntariado…”

Para promover el interés en Star Wars™

Mientras que un número creciente de personas están experimentando un nuevo despertar de su afición por Star Wars™, las nuevas generaciones están buscando maneras de celebrar su pasión por la mitología moderna de George Lucas. La 501st brinda esta experiencia a ambos grupos de fanáticos, lo que refuerza la longevidad duradera de la saga de Star Wars™.

Para facilitar el uso de sus trajes

Algunos fans se conforman con coleccionar las figuras de acción… otros seguidores quieren ser figuras de acción. Nada puede expresar mejor su pasión como la construcción de su propia réplica detallada del traje de un villano clásico de Star Wars™, y nada se compara con la sensación  de traer a los personajes de Star Wars™ al mundo real y compartir esta magia con los demás.

Contribuir

Mientras que nuestra organización fue fundada para proporcionar simplemente una identidad colectiva a los fans con intereses similares, la 501st se enorgullece de poner sus recursos para un buen uso a través de la recaudación de fondos, obras de caridad y el voluntariado.

Si desea realizar una consulta acerca de cómo requerir la aparición de la 501st, por favor utilice nuestro formulario de solicitud de evento. Si tiene alguna otra pregunta o comentario, por favor dirigirse al link “Contáctenos” con gusto le responderemos a la brevedad posible.