Formulario de solicitud de evento.

Por favor, use este formulario para solicitar un evento o una aparición de la 501st. Si tiene comentarios generales, preguntas o cuestiones técnicas, por favor utilice nuestro formulario de comentarios. Tenga en cuenta que las solicitudes deben hacerse de 2 a 3 meses de anticipación de su evento.

 

Nombre de contacto (requerido)

Correo electrónico de contacto (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nombre del evento

Lugar / Instalación

Dirección

Estado (seleccione)

Ciudad

Fecha de Inicio

Fecha de culminación

Hora de inicio y culminación

Pagina web del evento (si existe)

Número aproximado de publico

Personajes deseados

¿Puede proporcionar una zona de vestuario / montaje seguro para dar cabida a los asistentes?
Seleccione

Por favor describa brevemente el evento

Como se entero acerca de nosotros

Por favor lea detenidamente antes de hacer clic en Enviar:
La 501st Legion es una organización voluntaria y no acepta pagos por sus apariciones. Si desea hacer una donación en lugar del pago, por favor consulte nuestra página de Caridad para más información.
Nuestra membresía se compone de voluntarios, la mayoría de los cuales tienen empleos a tiempo completo fuera de las actividades de la legión.
Nuestra capacidad de satisfacer una solicitud de evento depende de una serie de factores, incluyendo la disponibilidad de los miembros, la ubicación y la hora, y la importancia del evento.
Eventos en los que se beneficia directa o indirectamente a la comunidad y / u organizaciones de caridad en general.
Como regla general, la 501st Legion no aparecerá en eventos o funciones que no se relacionen con Star Wars™ a menos que hayan sido coordinadas a través de Lucasfilm Ltd.
La persona que realice esta solicitud a través de este formulario debe ser alguien que tenga autoridad sobre el evento y debe ser mayor de 18 años de edad.
La 501st Legion se centra en Star Wars™ específicamente enfocada en los villanos de la saga, pero si su preferencia son los buenos de la saga (caballeros Jedi, pilotos rebeldes, etc.) se recomienda indagar en nuestra organización hermana, la Autana Rebel Legion.
También hay que resaltar que a petición de Lucasfilm, LTD. Y como política de nuestra organización está prohibido cualquier duelo con sables de luz, luchas simuladas o manifestaciones entre los personajes y el público en un ambiente no controlado, donde podrían producirse algún tipo de lesiones.

Gracias por su comprensión.