La nueva cinta de Stars Wars continúa con los nuevos personajes de Rey y Finn en la saga junto con la Leia que ya venía de otras entregas

SWTheLastJedi

Star Wars: The Last Jedi recaudó en su noche de estreno en Estados Unidos 45 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda película más taquillera en la historia en EEUU.

El estreno oficial de la cinta fue el viernes 15 de Diciembre del 2017, numerosos cines estadounidenses ofrecieron pases previos del largometraje dirigido por Rian Johnson .

Con 45 millones de dólares de taquilla únicamente en su noche de estreno, Stars Wars: The Last Jedi quedó detrás del séptimo episodio de la saga, Stars Wars: The Force Awakens obtuvo el récord en EE UU con 57 millones de dólares.

Los expertos anticipan que la entrega de la saga podría superar 200 millones de dólares en su fin de semana inicia, lo que situaría a al episodio anterior de la saga como el más lucrativo de la historia con 248 millones, Jurassic World con 209 millones y The Avengers con 207 millones.

A nivel internacional la película apuntó alrededor de 425 millones de dólares, detrás de Rapidos y Furioso con 542 millones y Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte parte 2 con 438 millones.

La nueva cinta de Stars Wars continúa con los nuevos personajes de Rey  y Finn unidos a la fuerza de Luke y Leia en una aventura que desvelará antiguos misterios y desenterrará revelaciones del pasado.

 

jedi.jpg.1180x600_q85_box-0,0,1180,599_crop_detail

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!