De Lucasfilm© viene la primera de las películas independientes de Star Wars™, “Rogue One: Una historia de Star Wars™“, una nueva aventura épica. En una época de conflicto, un grupo de héroes se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, arma definitiva del Imperio. Este acontecimiento es clave en la línea de tiempo de Star Wars™ uniendo a gente común para hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos. En cines a partir del 16 de Diciembre de 2016.

rogueone_official_banner

Trailer Official:

Personajes:

Jyn Erso™

jyn-erso_

Dejando atrás su pasado para prestar sus habilidades a una causa mayor, Jyn Erso es impetuosa, desafiante, y con ganas de llevar la batalla contra el Imperio. Se caracterizada por operar sola, se encontrará con un propósito más grande tomando una misión desesperada para ayudar a la Alianza Rebelde.

Capitan Cassian Andor™

cassian-andor_

Un oficial de Inteligencia de la Alianza con mucha experiencia en el campo de combate, el capitán Cassian Andor es respetado por sus tropas debido a su capacidad para mantener la cabeza fría bajo fuego y completar sus misiones con un mínimo de recursos.

Director Orson Krennic™

orson-krennic_

Como director de Investigación Avanzada de armas para el ejército imperial, Orson Krennic está obsesionado con la finalización del proyecto largamente demorado de la Estrella de la Muerte. Un hombre cruel pero brillante, Krennic ha apostado su reputación en la entrega de la estación de combate completamente funcional al emperador.

K-2SO™ (Kay-Tuesso)

k2so_

Un androide de seguridad Imperial reprogramado ahora leal a la Alianza, K-2SO representa una vista alarmante cuando está de pie dentro de una base rebelde secreta. El androide pragmático es un agente de inserción muy efectivo, ya que puede integrarse a la perfección en las instalaciones imperiales y puestos de avanzada.

Saw Gerrera™

saw-gerrera_

Un veterano maltratado de las Guerras Clones.., así como la rebelión permanente contra el Imperio, Saw Gerrera lleva una banda de extremistas rebeldes. Sierra ha pasado gran parte de sus décadas de combate atras, pero destellos ocasionales hacen emerger al hombre carismático y de cuidado, que una vez  lo hizo brillar ante los demás a pesar de su tosca apariencia. Gerrera se encuentra en unos bunkers del mundo antiguo de Jedha, donde lleva la coordinación de una prolongada insurgencia contra la ocupación imperial. la salud debilitada de la sierra no ha marchitado su decisión de combatir.

Bodhi Rook™

bodhi-rook_

Un ex piloto Imperial, Bodhi tiene un fuerte pilotaje y habilidades técnicas que va a utilizar para la Rebelión. Práctico, pero muy ansioso, Bodhi debe armarse de valor para llevar la batalla en contra del Imperio.

Chirrut Îmwe™

chirrut-imwe_

Profundamente espiritual, Chirrut Îmwe cree que todos los seres vivos están conectados a través de la Fuerza. Sus ojos ciegos no le impiden ser un guerrero altamente calificado. A pesar de que carece de habilidades de la Fuerza, este monje guerrero ha perfeccionado rigurosamente su cuerpo a través de una intensa disciplina física y mental.

Baze Malbus™

baze-malbus_

La dura realidad de su mundo natal, ocupado por el Imperio ha endurecido a Baze Malbus, en un soldado pragmático y un tirador de primera con su pesado cañón repetidor. Baze tiene una forma bravucona y tosca que ofrece un marcado contraste con la espiritualidad de su mejor amigo y guía moral, Chirrut Îmwe.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!