featured_image_unete

¿Que se requiere para unirse a la 501st?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Debes poseer un traje de alta calidad que represente a cualquiera de los villanos de la saga, y el cual debe ajustarse a nuestra declaración de aprobación.
  • Amor por Star Wars™
  • Interés en colaborar con organizaciones benéficas.
  • Ganas de hacer sonreír a los niños.
  • Entender que no obtendrás ni debes obtener ningún beneficio lucrativo con esta actividad.

¿Cómo consigo un traje?

En términos generales, cada miembro debería hacer o forjar su propio traje, sin embargo para que sea más fácil de obtener ayuda con tu proyecto deseado, y si no tienes idea por donde empezar has click aquí y contactanos, que con gusto recibirás la ayuda de los expertos.

NOTA: Los disfraces o cosplay de Star Wars™ que están disponibles comercialmente en tiendas o en línea puede no ser aceptados para ser miembro! Recuerda que los trajes aprobados para tu membresia deben ser replicas exactas a los trajes utilizados en las películas de la saga, por ello se recomienda entrar en contacto con el personal oficial de la legión antes de realizar la compra, ya que podrías incurrir en un gasto innecesario que con seguridad no te ayudara en tu proceso de aprobación.

Tengo mi traje, y ahora qué?

Una vez que hayas terminado tu traje, llego la hora de preparar tus fotos y presentar tu solicitud para la aprobación.

Preparación de las fotografías.

A este punto con seguridad habrás conocido a tu oficial de enlace GML perteneciente a tu Garrison (guarnición) u Outpost (puesto de avanzada) local, este oficial necesitará verificar tus calificaciones y te pedirá las fotos de tu traje para su validación.

Los siguientes consejos te ayudarán a obtener las mejores fotos para tu oficial de GML:

  1. Sólo toma tus fotos sobre un fondo liso (no utilizar fondos con colores iguales al de tu traje).
  2. Se exigirá fotos con tu casco / máscara (si es aplicable).
  3. Las fotos deben ser cuerpo entero, y con las vistas frontal, trasera y ambos perfiles.
  4. Asegúrate de tomar fotografías con una iluminación adecuada y con una alta resolución para ayudar a inspeccionar los detalles.
  5. No uses ningún accesorio o complemento que no se te halla pedido, como joyas, gafas, pendientes, armas, etc.

Presentación de la solicitud.

Una vez que el GML confirme que tu traje esta completo y es válido para la aprobación, llena la solicitud en línea.

Cuando se apruebe tu solicitud, recibirás la confirmación por correo electrónico, y tu numero de identificación (TK ID) y registro de marca como “activo” será asignado en la base de datos de la  501st Legion.

Ten en cuenta que la 501 es una organización de voluntarios y la aplicación puede tomar varias semanas para su aprobación.

Si por alguna razón no llegas a ser validado para la adhesión, el GML local trabajará contigo y te proporcionara recomendaciones y recursos para ayudarte en la modificación de tu traje para corregir los errores e intentarlo nuevamente.

Comienza a Troopear!

¡Felicitaciones! Has llegado a la parte divertida: El Trooping!

Es muy recomendable que tomes un tiempo y te reúnas con tus hermanos en armas ellos te proporcionaran toda la información que necesitas saber ahora como miembro oficial, esto te ayudara a familiarizarte y disfrutar de tu membresia evitando incurrir en faltas graves y evitar sanciones.

Es hora de ser un verdadero fan de Star Wars™ y poner orden en la galaxia, suerte y bienvenido!